Qué es una Ahoyadora y para que sirve

Qué es una Ahoyadora y para que sirve

La ahoyadoras para qué son y para qué sirven

Para las obras públicas del exterior, casi siempre se debe precisar de alguna herramienta que nos ayude para perforar el suelo. Estas máquinas existen de muchos tamaños, ya que no siempre necesitamos los mismos tamaños de agujeros. Con lo cual debemos elegir bien que tipo de ahoyadora vamos a necesitar.

Tipos de ahoyadoras

Según el tamaño de perforaciones que se van a hacer debemos elegir que tipo de máquina nos la va a poder hacer con la mejor precisión y calidad. Al ser una máquina que la vamos a usar en contadas ocasiones, podemos pensar en alquilarla y no tener que desembolsar mucho dinero.

La ahoyadora está compuesta de un soporte vertical en forma de caracol que girándolo va a hacer un agujero recto y preciso.

Podemos encontrar :

Ahoyadoras manuales: tienen un peso adecuado para ser usado con las manos. Podemos encontrar las que son manuales, las que son con gasolina ó eléctricas.

Ahoyadoras de máquinas pesadas: Al ser un ahoyador con más dimensiones y como pesan más se puede colocar en una máquina pesada para realizar agujeros grandes y de mucha profundidad. Según el terreno donde queramos perforar debemos tener en cuenta qué tipo de ahoyadora debemos usar.

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
¿Te podemos ayudar?