Grandes obras para pequeñas máquinas

Grandes obras para pequeñas máquinas

En muchas obras Grandes tenemos la necesidad de usar máquinas de construcción pequeñas, por su facilidad para poder meterse en cualquier espacio, por su rapidez y ligereza para realizar todo tipo de movimientos y llevar objetos.

Vamos a construir un parque para ver lo importante que es utilizar maquinaria pequeña.

Pasos a seguir en la obra de construir un parque

Para la construcción de un parque debemos estudiar donde se va a ubicar, lo normal es que estos espacios estén cerca de edificios, con lo cual las máquinas que se deben usar suelen ser de tamaños reducidos, por el espacio y por la facilidad de movimiento.

Fases de construcción:

  • Prepara el Terreno: es muy importante delimitar el terreno y saber con unos planos donde se va a ubicar cada espacio. Una vez que se ha marcado el terreno se puede empezar a realizar movimiento de tierras. Lo mejor es usar una miniexcavadora, o motoahoyadora.

La miniexcavadora nos va a mover la tierra y con ella se pueden hacer pequeñas                  excavaciones. Para hacer excavaciones un poco más profundas vamos a necesitar la            motoahoyadora que puede ahondar mas en la tierra.

  • Quita la tierra sobrante: Una vez que se han hecho todas las perforaciones necesarias, debemos quitar la tierra sobrante y dejándola en mini dumpers, que son cubetas pequeñas y fáciles de mover.
  • Alisar el suelo: para alisar el suelo y dejarlo preparado para ir instalando los diferentes suelos que se van a necesitar, lo mejor usar es una mini apisonadora, que va a dejar en perfectas condiciones el terreno.

Todas estas fases se han podido realizar con máquinas pequeñas, por lo que la mayoría de empresas suele alquilarlas, buscan profesionales que le faciliten todas las máquinas y materiales y así se ahorran el tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Alquiler de las máquinas pequeñas de construcción

Si te diriges a una empresa de alquiler de máquinas pequeñas de construcción como por ejemplo Mecanizados te van a facilitar toda la documentación y requisitos que son necesarios para usar este tipo de máquinas.

Déjate asesorar por profesionales y realiza tus obras con muchas facilidades sin grandes desembolsos. Puedes solicitar un presupuesto e incluso la mayoría de las empresas realizan una pequeña formación para usar las máquinas.

 

 

 

Abrir chat
Live Chat, ¿Te podemos ayudar?
Live Chat, ¿Te podemos ayudar?