La Empresa

Agradecemos tu visita a nuestra web y esperamos que puedas encontrar lo que necesitas.

Quienes somos

Profesionales de implementos para maquinaria.


Mecanizados Bolívar es una empresa que abrió sus puerta en el año 2005  con un proyecto de gran ilusión formado por los Hnos. Bolivar, movimiento iniciado por la experiencia obtenida en sus anteriores puestos de trabajo de fabricación e I+D en una fábrica de maquinaria. Siempre tuvimos claro que nuestro enfoque debía de ser totalmente relacionado hacia la maquinaria de obra pública ya que nuestras raíces en ese sector nos venían desde la infancia y que mejor manera de hacerlo que agrupar el sector apasionante de fabricación con el suministro de dichos productos de la maquinaria obra pública.

 Nos consideramos una empresa joven con una ganas de aportar y de aprender constantemente, en los productos de fabricación propia realizamos el proceso completo, desde el diseño del implemento hasta la fabricación y en cuanto a la distribución visitamos todas las ferias a nivel mundial para estar al dia en todo lo innovador. Contamos con el apoyo desde hace ya 12-14 años de prestigiosos proveedores que aportan a los productos que os ofrecemos gran fiabilidad y estabilidad y que poco a poco hemos ido seleccionando a fin de poder ofrecer a nuestro clientes una relación calidad/precio excelente.

 Ademas de ser distribuidores en muchas marcas de implementos de maquinaria (TRASTEEL, AUGERTORQUE, CANGINI, TECNA, KLAC, SIMA ETC…) los somos también en la prestigiosa marca de miniexcavadoras TAKEUCHI y en compactación de la marca HAMM lideres a nivel mundial cada una en sus sector.

Nuestro propósito es proporcionarles a nuestros clientes un servicio integral en Obra publica con un  máximo de satisfacción y confianza en cada artículo aportando una mejora continua y garantía en el funcionamiento y servicio post-venta.


IMPLEMENTOS
ASESORAMIENTO
SATISFACCIÓN
INNOVACIÓN
Abrir chat