Qué es un manipulador telescópico

Qué es un manipulador telescópico

El Manipulador telescópico es un máquina que nos va a servir para realizar muchas funciones, en la agricultura, en construcción, en la industria, ganadería, paisajismo, etc.

Gracias a sus características va a ser una máquina con muchos recursos y que se le va a sacar mucho partido.

Características

Un Manipulador Telescópico es una máquina que necesita conductor compuesta con brazo extensible que se puede usar para elevar cosas tanto horizontal como verticalmente. Así podrá manejar cargas grandes y poder transportarlas y dejarlas en cualquier sitio por su diversidad de movimiento a la hora de maniobrar con ese brazo.

Al final del brazo se le puede incorporar cualquier elemento que vayamos a necesitar para cargar y transportar nuestras cargas, como podría ser:

Una horquilla, Cuchara de excavación, Pinza manipuladora, etc.

Partes del Manipulador Telescópico

Cabina: La cabina tiene dos Posiciones, giratoria o fija. L parte fija normalmente se usa para cuando se está cogiendo la carga y la giratoria se activa para poder mover con facilidad la carga, puede girar 360º. Al estar recubierta de cristal, tenemos una visibilidad de 360º que nos va a facilitar para nuestro trabajo. Los paneles de manejo son fáciles de usar, el brazo se usa un joystick. No es necesario salir de la cabina para cambiar los implementos gracias a los enganches que tiene el brazo que son fáciles de abrir y cerrar y todo dentro de la cabina.

Función hidráulica y ruedas : Gracias a la fijación de las ruedas al suelo nos va a permitir mover la máquina de todas las maneras posibles: Vertical, horizontal, inclinando el implemento, Niveladores hidráulicos, Suspensión para mantener nivelada la máquina en todo momento y amortiguadores de presión para evitar que la cabina se mueva cuando el suelo esté en mal estado.

Si quieres saber más características del Manipulador Telescópico, puedes contactar con nuestra empresa y te podremos resolver todas las dudas que tengas.

www.mzbparts.com

 

 

Abrir chat
Live Chat, ¿Te podemos ayudar?
Live Chat, ¿Te podemos ayudar?